Diseño web en Vitoria

Creamos Webs que se Posicionan y Generan Negocio.

Contacto Whatsapp
Contacto Whatsapp
Diseñadores web en Vitoria

Nuestros Servicios

¿Qué necesita tu proyecto?

Podemos encargarnos de prácticamente todo lo relacionado con el «mundo web», sin embargo, en lo que realmente destacamos es en la Optimización SEO o Posicionamiento Web.

seo

SEO

Creamos páginas webs con un SEO avanzado para que todas las personas que busquen tus priductos/ servicios en Vitoria te conozcan

campañas de pago

Campañas de pago

Creamos campañas de pago en Google y RRSS para conseguir clientes rentables desde la segunda semana de trabajar con nosotros
redes sociales

Comercio Electrónico

Vende en internet tus productos con una tienda online profesional, con pasarelas de pago y envíos seguros

diseño web

Páginas web

Creamos diseños originales, optimizados para SEO y adaptados a dispositivos móviles. Siempre con un aspecto atractivo que invite la nevegación

Expertos en Posicionamiento Web

¿quiénes somos?

Somos dos SEO´s que nos encanta todo este mundillo, nada nos hace más feliz que competir en Google.

Es una satisfacción inmensa ver cómo nuestro trabajo revoluciona los negocios de los clientes que han confiado en nosotros. NOS VAMOS A DEJAR LA PIEL EN TU WEB.

SEO Experto en Vitoria

Albert Juera Gros

8 años haciendo SEO

A los 20 años empecé a trabajar de camarero en un restaurante de Getxo, les construí su página web para ayudar al negocio y…

¡Pum! Se posicionó la primera en su municipio (justo debajo de TripAdvisor). Recibiendo así decenas de clientes extra todas las semanas.

Así que me hice la pregunta ¿por qué no puedo crear una web para mí y ganar dinero?

Así nació Alsobre.com, estuve trabajando un montón hasta que durante el 2º año de trabajo, conseguí posicionarla en las primera posiciones a nivel nacional (en toda España).

Ahora me dedico a revolucionar los negocios de otras personas, quiero crear una web que te haga sentir orgulloso y que compita en al menos una de las mejores posiciones en Vitoria.

daniel fondo gris

Daniel Sarasua Santiago

6 años haciendo SEO

Tengo el corazón dividido en 2, la naturaleza y el SEO.

Junté mis dos pasiones y de ahí salió tierraymaquina.com, un blog sobre jardinería que alcanzó la primera página de Google a nivel nacional.

Esto llamó la atención de algunas empresas, en las que tuve la oportunidad de liderar su departamento SEO, una experiencia que nunca olvidaré.

Pero siempre he sentido el gusanillo de tener mi propio negocio…

Así que me junté con Albert (mi amigo de la Universidad de toda la vida), y nos lanzamos a crear nuestro propia empresa.

¡¡Ahora nos dedicamos a poner patas arriba el SEO en Vitoria-Gasteiz!!

Algunos de nuestros trabajos

¿Serás el siguiente?

Al hacer clic en «Ver Puntación Google» verás la valoración que el propio Google asigna a nuestros proyectos, basado en 4 aspectos fundamentales para un buen posicionamiento en Internet (Rendimiento, Accesibilidad, Buenas Prácticas y SEO).

Cómo puedes ver, nuestros resultados son excelentes. Antes de contratar a alguien para hacer tu negocio, te recomiendo que mires la puntuación de su propio sitio web.

Posicionamiento y diseño web en Vitoria-Gasteiz

samaia.es

Un restaurante en Bilbao, su web está teniendo tanto éxito que nos han pedido que eliminemos el formulario de contacto y el email de su web. Literalmente no dan a basto.

solofreidorassinaceite.com

Es un blog sobre freidoras de aire, ya es uno de los más populares en toda España, con más de 1.000 visitas al día.

tierraymaquina.com

Es una web de jardinería en el que hemos trabajado para tener una gran fuente de tráfico orgánico de Google a nivel nacional.

alsobre.com

Alsobre es un blog de colchones, ahora colabora con las principales marcas de colchones a cambio de comisiónes por cada venta conseguida.

bbqgurme.com

Es uno de los blogs de barbacoas más populares en España en el cuál hemos contribuído a la optimización de SEO técnico.

Contáctanos

Hablemos de tu negocio

contacta agencia de marketing


    Diseño y Posicionamiento Web en Vitoria

    un objetivo: posiconar tu web

    ¿Te imaginas tener una web que te traiga clientes todos los días? Es cómo un comercial que trabaja para ti las 24 horas del día.

    Somos capaces de conseguir que, cuando una persona busque tus servicios en Vitoria, aparezca tu página web y te lleves el cliente.

    ¿Y cuantas personas buscan tu servicio todos los días? ¿Decenas? ¿Cientos? Con sólo que te vean 20 al día seguro que 2 de ellos se convierten en clientes…

    Déjanos trabajar contigo, déjanos revolucionar tu negocio.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 6 Promedio: 5)